Con dos encuentros muy intensos las Teporacas de Chihuahua lograron sacar 2 importantes triunfos en la LMBPF ante Leñadoras de Durango en el Quevedo.

En el primer encuentro de la serie, las chihuahuenses saltaban a la duela muy explosivas donde lograron sacar una ventaja de 22 puntos al descanso del medio tiempo.

Sin embargo Leñadoras apretaría el juego al ponerse en el último cuarto a solo 8 puntos de Teporacas, hasta que Ángel Fernández entrenador de las locales haria los últimos ajustes y con una descolgada de Viviana Vázquez y un triple de Daniela Soto obtendrían su primer victoria en la liga y en su presentación de casa.

Para el segundo encuentro de la jornada Leñadoras habría ajustado sus errores y apretar la duela para revertir el resultado, sin embargo Teporacas hizo respetar la casa dominando todo el encuentro con sus jugadoras claves como Carlota Martin del Campo, Daniela Soto, Viviana Vázquez, Rachel Kehoe, Mabel Martínez .

Ademas del explosivo debut de la colombianaMaría Delgado en su reciente llegada a la quinteta del norte para obtener su segunda victoria al hilo por marcador de 69 puntos a 59 en la capital del norte.

Con estas 2 victorias, Teporacas se colocan en el 4 lugar de la conferencia Mexicana con 8 puntos empatando en puntos con Regias de Santiago N.L.

El próximo fin de semana la quinteta chihuahuense estará visitando La Comarca Lagunera para enfrentar en el Auditorio de Torreón a las Algodoneras de la Comarca en los encuentros correspondientes a las jornadas 7 y 8.

El sbado se enfrentaran a nfrentándose el Sábado a las 7 de la tarde y el domingo a la 1 de la tarde, encuentros importantísimos que podría definir escalar lugares en la tabla y meterse a los primeros 4 lugares estando a solo una semana de cerrar la primera vuelta de este torneo.