Disciplina, perseverancia y trabajo duro, definen a Mauricio Aguilar Pando, quien se ha convertido en el primer chihuahuense firmado por Caudillos Profootball Chihuahua para formar parte del roster que defenderá sus colores en la campaña 2021 de la Liga de Fútbol Americano de México.

Un line backer aguerrido, que se distingue por su juego agresivo, con velocidad y poder como mayores atributos, hacen de Aguilar Pando un elemento clave en la defensiva de Caudillos, quien con el número 11 en sus dorsales, combatirá en todo momento lot asegurar un lugar en el cuadro titular, del equipo que dirige Mauricio Balderrama.

“Estoy consciente que para ser Caudillo hay que dar todo por el todo, dejar el último aliento y sudar sangre”, resalta Aguilar Pando.

“El estar firmado no me garantiza nada, tengo que trabajar día con día, para asegurar un lugar como titular y no bajar la guardia en ningún momento, para garantizar mi estadía en el equipo”, agregó.

“La lucha interna se ira poniendo cada vez más aguerrida y estoy preparado, para afrontarla, como lo he dicho antes, mi trabajo diario es con el objetivo de ser mi mejor versión cada día”, finalizó.

Los aspirantes a Caudillos se encuentran en trabajo de gimnasio de manera individual, con indicaciones del staff de coaches a distancia, esperando las indicaciones de la liga, para saltar al campo de entrenamiento, cuando las condiciones así lo permitan, buscando llegar lo mejor preparados al inicio de temporada de la Liga de Fútbol Americano de México