Dorados de Chihuahua sigue en plan grande al agenciarse su cuarta victoria por nocaut, luego de imponerse en toda la línea al representativo del estado de Tamaulipas por score final de 17 carreras a 2, en el Festival Olímpico Mexicano de Béisbol de Primera Fuerza 2017, en la sede de Ramos Arizpe, Coahuila.

Por Chihuahua abrió y ganó Ismael Tijerina en labor de cuatro imparables en los tres episodios que trabajó al recibir las dos únicas anotaciones del juego, al relevo entraron Ricardo y Juanito Ramírez que no permitieron mayores libertades.

Dorados se fue arriba en la primera entrada, con batazos claves de Javier Encinas y productor de Daniel Cornejo para poner la pizara 1-0, pero los tamaulipecos apretaron en la apertura del segundo rollo subiéndose en el marcador 2-1, gracias a oportunos batazos contra Tijerina, que se combinaron con error del jardinero central Héctor Cano, pero fue todo.

La gente de Armando Guereca le dio la voltereta a la pizarra en la siguiente tanda con grand slam de Daniel Cornejo que ponía el juego a su favor 5-2, luego de base a Julio Pacheco que estuvo muy activo, e imparables consecutivos de Javier Encinas y del “Potrillo” Omar Jaramillo.

En la cuarta Chihuahua se dio vuelo bateando, para sumar 6 anotaciones y finalmente dejar la pizarra temblando con 17 carreras contra 2 de Tamaulipas.

Los mejores bates por los Dorados fueron Daniel Cornejo perfecto de 4-4 incluido el grand slam que le dejó 8 carreras producidas, Javier Encinas de 2-2, Edgar Jiménez de 3-2 con 4 empujadas, Víctor Hugo Chávez de 4-2 con 3 producidas y Naim Núñez de 1-1.

El martes Dorados va contra Baja California en fuerte cotejo programado a las 10:30 horas en estadio “Francisco I. Madero” de Saltillo, Coahuila.