Por Jesús C. Aguirre Maldonado

El beisbolista y coach de talla internacional, Mercedes Esquer se unió al equipo de Paty Chávez, la candidata a la Presidencia Municipal de Ciudad Delicias por Redes Sociales Progresistas.

 

Vía telefónica, Mercedes dijo que le impresionó el proyecto de Chávez Hernández y la verdad que “no necesité pensarlo” explicó el deportista que hoy día es coach de picheo de un equipo de la liga mexicana.

 

Mercedes sabe de las dolencias deportivas que atraviesa el municipio de Ciudad Delicias y a través de la mano de Paty Chávez habrán de trabajar en pro de la juventud y de toda la sociedad.

 

El beisbolista lamentó la situación del deporte en México, porque no se han dado apoyo como debiera pero aceptó que ese sino ha sido desde hace tiempo en México, no obstante de buenas causas de algunas administraciones.

 

Paty Chávez eligió a Mercedes como un posible candidato a ocupar la dirección del deporte, ya que con él, dijo la candidata solventaría muchos problemas deportivos gracias a su empeño y experiencia.

 

Mercedes Esquer el otrora jugador que se desarrolló en la Liga Regiomontana reside en la actualidad en Cancún y espera pronto reunirse con la candidata de Redes Sociales Progresistas (RSP) para juntos transformar Delicias en materia deportiva. jesusaguirre25@hotmail.es