Jesús C. Aguirre Maldonado
Fue presentada la Copa Fundadores 2021 a realizarse en Delicias del 29 al 31 de julio con la participación de 8 ó 9 estados de la zona norte del país y equipos juveniles de los equipos profesionales Santos, Necaxa y León, y del estado de Chihuahua, Camargo, Ciudad Juárez y los anfitriones delicienses.
El evento será en la disciplina de futbol y se disputará en las categorías Sub 12, Sub 14 y la Sub 16.
Durante la presentación estuvieron presentes directivos de Fundadores de Delicias Alfredo Aguirre “el Titis” y Alfonso Gómez, Emiliano Beltrán, José Luis Parada, Armando Díaz Guerrero presidente del club Fundadores, el alcalde electo Jesús Valenciano García, el subdirector del Instituto Municipal del Deporte y la Juventud (Inmudej) Ricardo “Ruso” Noriega, entre otras personalidades.
Una gran oportunidad para los jóvenes de foguearse ante los mejores jugadores de otros estados del norte de México y de Fuerzas Básicas de equipos de Primera División y Liga MX, dijo Valenciano García.
El evento será del 29 al 31 de julio y se disputará en los campos de la Unidad Deportiva “Químico Óscar de la Rosa Pereyra” y la Preparatoria activo 20-30.