Dentro de las activaciones realizadas por el equipo profesional de futbol americano, Caudillos de Chihuahua, se realizaron diversas dinámicas deportivas junto con Fundación Caudillos y las participantes del certamen Miss México.

 

El Gimnasio Manuel Bernardo Aguirre, de la Universidad Autónoma de Chihuahua, fue la sede de dichas activaciones, donde las representantes de diversos estados de la República Mexicana pusieron a prueba su destreza ante el staff de coaches de Caudillos.

 

Mauricio Balderrama, Coach de Caudillos, Jorge Ginther, presidente del equipo, así como, Evelyn Holguín, presidenta de la Fundación Caudillos, estuvieron presentes en el evento y entregaron playeras distintivitas del equipo, así como medallas a los mejores tiempos cronometrados por las participantes.

 

“Este tipo de eventos nos hacen reconocer, no solo la belleza externa de ellas, sino la interna, el verlas trabajar en equipo, todo su potencial en muchos aspectos, y sobre todo la apertura que tienen para realizar este tipo de actividades, habla mucho de su potencial, de la constancia y del esfuerzo que han hecho para llegar a donde están el día de hoy.” Externó la presidenta Evelyn Holguín.

 

Por su parte, Jorge Ginther, presidente de Caudillos de Chihuahua, agradeció al comité organizador por la disposición y por tomar en cuenta al equipo paras las actividades recreativas y deportivas de las participantes de Miss México en su gira por el estado de Chihuahua.