Fundación Caudillos y la Unidad de Atención a la Violencia Familiar (UAVI) realizaron la renovación del convenio de colaboración en las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).

 

En la firma del convenio se contó con la presencia de la subdirectora de Atención a la Violencia Familiar y de Género, la Ing. Liliana Herrera Villanueva, el presidente del equipo Caudillos de Chihuahua, Jorge Ginther, el director de Seguridad Pública Municipal, el Comisario Julio César Salas González, y la presidenta de la Fundación Caudillos, Evelyn Holguín.

 

Dentro de los principales objetivos de dicho convenio son:

– Canalizar a la DSPM los casos de violencia familiar que se detecten en

las diferentes colonias de la ciudad a través de la Unidad de Atención a la Violencia Familiar.

– Promover entre sus beneficiarios los servicios de la UAVI; así como la ubicación de las oficinas, teléfonos y horarios de atención.

 

Por lo cual, Fundación Caudillos como la Unidad de Atención a la Violencia Familiar se comprometieron a brindar atención integral a las personas víctimas de violencia familiar, así como, participar en las diversas actividades que realice la Fundación, para dar promoción de las atenciones de la DSPM.

 

“Este tipo de convenios siempre será importante tenerlos vigentes, es por eso por lo que el día de hoy realizamos la renovación de colaboraciones con la finalidad de ayudar a las víctimas de violencia familiar, agradecemos la disposición de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, a través de la Subdirección de Atención a la Violencia Familiar y de Género, todo esto en el marco del Día Internacional de la Violencia Contra la Mujer.” Comentó la presidenta de la Fundación Caudillos, Evelyn Holguín.