Jesús C. Aguirre Maldonado

Después de que el año pasado se suspendió la actividad deportiva a causa de la pandemia por fin el próximo sábado 20 de marzo en el parque “General Pedro Meoqui” se realizará la ceremonia de inauguración de la temporada 2021 del Campeonato Regional de Béisbol Armando “Chapo” García de la Tercera Zona, que se jugará con cinco semanas de temporada regular más los playoffs, informó Saúl Márquez Ramírez.

Márquez, presidente de la III Zona dijo que serán seis equipos los que estarán participando: Ayuntamiento Delicias, Academia de Talentos, Tapacolmes de Rosales, Mineros de Naica, Pelícanos de Meoqui y Vaqueros de Saucillo.

Agregó Márquez Ramírez que todavía no hay rol de juegos y este será dado a conocer en la junta previa del martes próximo.

En la junta previa también se estarán dando indicaciones de las autoridades de Salud si les permiten el ingreso de aficionados a los parques de pelota.

Finalmente el jurisdiccional de la Tercera Zona señaló que en la junta previa se ventilarán los rosters de todos y cada uno de los equipos participantes.

MOVIMIENTOS DE JUGADORES

Por decisión unánime de los seis equipos participantes, los jugadores con status de profesional Isidro Piña Silva y Alejandro Armenta Aragonez jugarán con los equipos de Tapacolmes de Rosales y Vaqueros de Saucillo respectivamente.

También Jafet Canto llega a Rosales, él ya jugó con Algodoneros en alguna ocasión.

El MaGo González confirmado con Saucillo para el Regional de la Tercera Zona.

Confirmados con Mineros de Naica: Pablo Ruiz, Adán Rodríguez y Bismarck Mexia!

jesusaguirre25@hotmail.es