Con la encomienda de ser clave para los objetivos del equipo, el norteamericano Jeff Ledbetter se incorporó a Carrilleros Chihuahua Basketball como último refuerzo para la campaña 2022 de la Liga Estatal Chihuahua de Básquetbol.

“Escuché que esta liga tenía algunos buenos equipos y buenos jugadores. Escuché que ha sido una primera mitad competitiva de la temporada”, destaca el “Francotirador”. “Mi expectativa es ganar tantos juegos como sea posible.

El objetivo siempre es ganar un campeonato para cualquier atleta que juegue y en este caso no es distinto”, agregó.

“Estoy muy emocionado de conocer a los fanáticos y ver el apoyo que brindan al equipo, a lo largo de mis años de juego de baloncesto, siempre le digo a la gente que los fanáticos en el estado de Chihuahua siempre son muy divertidos para jugar frente a ellos.

Ya sea que estén animándote o que estén en tu contra, me encanta la pasión que tienen y por lo tanto, siempre me encanta jugar en las ligas aquí”, resaltó. “Como equipo daremos todo lo que tenemos en la cancha por los fanáticos y la organización y sé que ellos darán todo lo que tienen en las gradas para ayudarnos a ganar”, finalizó.

Ledbetter debutará con Carrilleros este viernes cuando reciban a Indios Guerreros de Ciudad Juárez en punto de las 20:00 horas en el gimnasio Rodrigo. M. Quevedo.