Jesús C. Aguirre Maldonado
El actual campeón y superlíder del Estatal de Beisbol Algodoneros de la Tercera Zona visita a los Mineros de Parral en los dos primeros juegos de semifinales del Estatal de Beis este viernes 3 y sábado 4 de septiembre con la mira puesta en traerse cuando menos una victoria, pero los jugadores y cuerpo técnico están preparados y para ello trabajaron durante la semana, mentalizados en ir por las dos victorias.
Javier Morales, timonel de Algodoneros informó que ya están listos los abridores para ambos encuentros y serán Mario Alberto “el Mago” González para este viernes 3 y el sábado 4 Carlos Valenzuela, en quienes están cifradas las esperanzas de controlar la artillería minera.
Reconoció que lo de Camargo ya quedó atrás, esta es una nueva historia y están conscientes de ello, con la mira puesta en el objetivo trazado desde inicio de temporada que es ir en busca del bicampeonato.
Iván Gándara, mencionó que previo a esta serie “nos concentramos en el bateo practicando desde el toque de bola hasta el batear a la banda contaría realizando y corrigiendo en lo que se falló en la serie contra Camargo”.
Destacó que se espera una serie muy aguerrida contra Parral pero “confiamos en el equipo y que cada quien poniendo su granito de arena vamos a salir adelante. Estamos preparados para ello”.
Además para esta importantísima serie de semifinales se espera y así lo pide a gritos la afición algodonera de la Tercera Zona, que despierten los cañoneros y salgan al terreno con la pólvora bien seca.
HABRÁ TRES CAMIONES A PARRAL
Tito Najera, de GRD Multimedia/ Like 101.3 fm, dijo que para estos dos primeros juegos de semifinales en Parral llevarán tres camiones con 45 espacios cada uno a un precio módico de 200 pesos por persona ida y vuelta y todos loso interesados en ir a la llamada Capital del Mundo pueden comunicarse con él al celular 639 161 52 52.
Informó que quedan 10 lugares para este viernes y 20 para el sábado, para que se apresuren y aparten su lugar.
La salida de este viernes y sábado será a las 3:30 p.m de GRD Multimedia/ Like 101.3 fm, enseguida de Presidencia Municipal.