El equipo de los Caudillos de Chihuahua venció por 31 a 14 a los Tequileros de Jalisco en partido correspondiente a la jornada 5 de la Liga de Fútbol Americano de México FAM-YOX celebrado este sábado por la tarde en el Estadio Tequileros del Polideportivo CODE Revolución de Guadalajara en Jalisco.

 

Ambos conjuntos se fueron sin anotación en el primer cuarto, sin embargo, Caudillos de Chihuahua en la recta final de este periodo interceptó el balón a través de Joseph Antwain Griffin y esto les permitió iniciar el segundo cuarto con la serie ofensiva donde Jared Evans concretó en pase a Juwan “Sonic” Manigo para abrir el electrónico con anotación, seguido, Enrique López Marcos puso el extra con patada para el parcial 7-0.

 

Apenas dos minutos más adelante, Caudillos amplío la ventaja con un pase de nueva cuenta de Jared Evans a Manigo quien corrió 80 yardas para poner el 13-0, Enrique López falló la patada. De forma inmediata, la defensa visitante les arruinó el ataque a Tequileros y tras la recuperación del ovoide, Justin Hobbs capturó pase de Evans para el 19-0, Chihuahua fue por la conversión y la consiguió para mover el marcador a 21-0 para irse al descanso.

 

Al reanudarse las acciones Juwan Manigo logró un regreso de 61 yardas y Caudillos tuvo la oportunidad de conseguir un gol de campo a través de Enrique López para el 24-0 a favor de la escuadra norteña. La ventaja de Caudillos continuó incrementándose gracias a corrida de cuatro yardas de Lavance Taylor y con punto extra de Enrique López ajustar el pizarrón por 31 a 0 para finalizar el tercer cuarto.

 

Para el último periodo en su parte inicial los Tequileros de Jalisco rompieron el cero con anotación por tierra de Alexis Ruiz, el punto extra fue fallado por lo que el parcial se colocó en 31 a 6 en favor de Caudillos. Con 1:42 por jugarse Tommy Roadley le robó el balón de las manos a Joseph “Choky” Holguín y con escapada consiguió la anotación, Jan Huerta hizo la conversión y consiguió los dos puntos para el 31-14 definitivo.

 

Con este resultado los Caudillos de Chihuahua se van a colocar con récord de 2-2 en ganados y perdidos, mientras que, los Tequileros se ponen con 3-2. El próximo partido de Caudillos de Chihuahua será correspondiente a la jornada seis cuando el sábado 4 de junio reciba a los Tiburones de Cancún en el Estadio Olímpico Universitario. Venta de boletos en topticket.mx y en taquillas el día del partido.

 

Equipos         1          2          3          4          T

Tequileros       0          21        10        0          31

Caudillos         0          0          0          14        14