México.- Emily Alvaradoportera mexicana, dará el salto a Europa gracias al Stade de Reims, equipo que pertenece a la Liga de Francia.

Luego de un tiempo en la División 1 de la Texas Christian University en Fort Worth, Emily Alvarado fichó con el Stade de Reims.

 

Cabe señalar que la portera de 23 años cumplió con un más que destacado papel en la Texas Christian University, ya que era capitana de esa escuadra.

Pese a su corta edad, Emily Alvarado cuenta con experiencia en Selección Mexicana, incluso ha jugado el campeonato de la Concacaf.

Y es que Emily Alvarado vio fue parte de la Selección de futbol de México que disputó los Campeonatos Femeninos de la Concacaf Sub-17 y Sub-20 (2013 y 2018, respectivamente).

Por si no bastara, con el Tri absoluto debutó el 26 de mayo del 2019, en partido amistoso contra la Selección de futbol de Estados Unidos.

Emily Alvarado será la tercera jugadora mexicana que desparrame talento en la Liga de Francia.

Ya que antes de ella estuvieron Andrea Rodebaugh Y Cristina Ferral. Sin embargo, Emily Alvarado será la primera portera que juega en dicha competencia.