Todo se encuentra listo para la primera edición de la carrera recreativa previa a los festejos navideños, que se realizará el próximo 12 de diciembre, con la finalidad fue recaudar juguetes para la campaña del Santa Clos Bombero, dio a conocer David Serna, coordinador de las Carreras Pedestres y del Circuito Atlético Pedestre.

Explicó que el recorrido es de 4.6 kilómetros con arranque y meta en “El Punto”, ubicado a un costado del estadio Olímpico Benito Juárez. Será en un circuito que se efectuará en El Chamizal, por la avenida Heroico Colegio Militar, la Rafael Pérez Serna y la calle Costa Rica.

“Es una carrera con causa, completamente familiar y llena de fiesta, es un convivio en el que se da una activación física entre toda la familia y amigos para que esta justa deportiva sea divertida”, expresó Serna.

Dijo que está confirmada la participación de más de 600 corredores de los mil que se tienen contemplados para esta carrera recreativa, en la que cada competidor donará un juguete para la causa de Santa Clos Bombero.

Las inscripciones se efectúan en la Estación Central del Departamento de Bomberos, ubicadas en avenida Heroico Colegio Militar casi esquina con 5 de Mayo.