Con el apoyo promocional del Gobierno del Estado  a través de la Subsecretaría de Economía, directivos de la empresa Espectáculos Taurinos de México anunció la presentación del cartel de lujo para la próxima temporada taurina en la Plaza de Alberto Balderas, con la participación de la máxima figura del rejoneador del mundo, Pablo Hermoso de Mendoza.

Para dar a conocer los dos eventos de la próxima temporada taurina se llevó a cabo una conferencia de prensa en conocido restaurante de la Avenida De la Raza,  en donde integraron el presídium  Jorge Carreón González, director de Comercio Estatal Zona Norte, Juan Ubaldo Benavente, director general de Desarrollo Económico Municipal; Francisco Ramírez, directivo de la Plaza de Toros Alberto Balderas, y el gerente operativo de compañía Espectáculos Taurinos de México, Juan Carlos López.

El viernes  1º  de abril a las 20:00 horas, el famoso torero  Pablo Hermoso de Mendoza será acompañado por dos grandes de los ruedos como son   Arturo Macías y Antonio García “El Chihuahua”, quienes lidiarán a muerte a 6 toros de prestigiada ganadería.

La siguiente función ha sido programada para el viernes 29 de abril a las 20:00 horas. El cartel está integrado por Rodolfo Rodríguez “El Pana”, Alejandro Talavante y Fermín Espinoza “Armillita IV”.

Los precios de entrada van desde los 300 a los mil 300 pesos, pero quien se interese por asistir a las dos funciones tendrá un descuento del 10 por ciento, según se informó.

Jorge Carreón González expuso  que uno de los objetivos del gobierno estatal de impulsar a este tipo de eventos masivos es con el fin de apoyar el desarrollo económico, comercial y turístico de la ciudad.