En un conocido restaurante de esta ciudad la empresa Espectáculos taurinos de México ofreció unarueda de prensa con los medios de comunicación, aficionados y peñas taurinas donde el gerenteoperativo Jorge López de los Reyes en compañía del Sr. Alfredo Varela representante delayuntamiento y el juez de plaza Lic. Jorge Sierra, dio a conocer los detalles de la segunda corridade la temporada 2018 programada para el viernes 4 de mayo a las 8 de la noche.
El cartel está compuesto por el debut en esta ciudad fronteriza de dos grandes figuras del toreocomo son el francés Sebastián Castella y Joselito Adame, otorgando la alternativa a ManuelGaona, lidiando un encierro de la ganadería de Begoña que ya fue desembarcado en los corrales.
Cabe señalar que el pasado 7 de abril se dejó un gran ambiente en la inauguración de la plazadonde se cortaron 5 orejas y dos rabos por parte de Pablo y Guillermo Hermoso de Mendoza aastados de San Pablo, por lo que se espera una gran entrada.
La empresa anuncio que mañana jueves a las 6 de la tarde el matador Joselito Adame impartiráuna conferencia en el teatro – museo La Custodia de San Pablo y a las 7 una clase publica a los alumnos de la Academia Taurina y a los aficionados de ciudad Juárez en el ruedo de la plaza de
toros Alberto Balderas.