Ciudad Juarez, Chih.- El capitalino Gerardo Pipino Cuevas Jr., ya esta en  en Ciudad Juárez para su pelea  que sostendrá ante el pugilista  local Dario ” Macizo ” Ferman el sábado 3 de diciembre en el Gimnasio Municipal Josue ” Neri” Santos dentro de la función denominada Choque de Trenes en una producción de Leon Promotions dentro de la empresa que dirige Victor Zavalza.

La marca profesional de Cuevas, es de 17 triunfos, 15 de ellos han sido por la vía rápida, ademas de 18 descalabros y un empate técnico.


La motivación es grande para Pipino Cuevas Jr ya que en esta ciudad debuto el 25 de febrero del 2005, se impuso ante Gilberto Ponce por la vía rápida a los 58 de segundos del primer round, en el Demolido Polífono Juan Gabriel.

Este jueves en rueda de prensa se dieron a conocer  los detalles de lo que  sera esta velada boxistica que tendra como platillo principal el combate que sotendran Pipinio Cuevas Jr y el local Macizo Ferman , ademas de los  pleitos de las hermanas Diana y Karina  Fernandez ante sus contricantes en turno .