Ciudad Juárez, Chih.- A escasas horas definirán el destino que  tendrá el beisbol en Ciudad Juárez, ya que en la capital del estado se revelara el nombre  del nuevo  Presidente de la  Jurisdicciones Zona Numero 1.

Los candidatos que buscan llevar el destino del béisbol en esta frontera se encuentran: Daniel Cereceres, Ivan Gallegos y Jorge Vásquez.

Sin embargo se rumora en los pasillos de la Presidencia Municipal de de Ciudad Juárez que Luis Manuel Aguirre quien es funcionario del ayuntamiento y el pelotero Juan Pedro Plascencia quien es empleado de la actual administración  se mueven en forma desesperada en apoyo para Daniel Cereceres y Ivan Gallegos.

Ambos personajes ( Aguirre y Plascencia) aparentemente han vendido la idea al nuevo Presidente de la Liga Estatal del Béisbol , Francisco Javier Fierro de  quien resulte ganador en la elección tendrá todo el apoyo del municipio de Ciudad Juárez.

Aunque hay quienes opinan dentro de los amantes al rey de los deportes  en esta frontera  que  el béisbol necesita nueva sangre y este pudiera ser Jorge Vásquez quien ya mostró un completo Plan de Trabajo que va desde trabajar con las ligas infantiles y juveniles hasta formar un equipo de Indios protagonista en el próximo campeonato estatal de beisbol 2017.