Este viernes viajó rumbo a Chihuahua capital, los mejores arqueros preseleccionados y pertenecientes a la Liga Municipal del Tiro con Arco.

 

Son 11 los atletas que buscan colarse dentro del segundo control selectivo para llegar a los juegos Nacionales CONADE 2022.

 

Las categorías en este preselectivo son juvenil A Cadetes, y Juveniles A 18 y 19, categoría Elite 20 y 21 varonil y femenil, en modalidad curva y compuesta.

 

El presidente Municipal de la Liga de Tiro con Arco Jaime Segura,  dijo que los atletas deberán quedar en los tres primeros lugares a nivel estatal, para después hacer una puntuación  mínima en su control y lograr ubicarse dentro de las 29 posiciones para estar en el evento nacional.

 

Por su parte la secretaría de la liga de tiro con arco María Aurora Ortega, explicó que en el pasado campeonato estatal, la selección Juárez obtuvo el 70 por ciento de las medallas y en esta ocasión acuden a refrendar su marca.

 

El director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física Juan Escalante, tuvo a bien felicitarlos antes del viaje y refrendar su compromiso de continuar apoyando a todas las disciplinas deportivas,  en este caso por segunda ocasión con uniformes y trasporte a la delegación de tiro con arco.

El funcionario confía que los arqueros volverán a casa con medallas al pecho el próximo domingo.