Arrasan escaramuzas y charros de Jiménez en Congreso Estatal de Charrería

Arrasan escaramuzas y charros de Jiménez en Congreso Estatal de Charrería

0
146

En el marco del Congreso Estatal Charro 2021 “Don Rafael Prieto Payán, que se llevó a cabo en esta localidad durante el pasado fin de semana, coronaron campeonas las integrantes del equipo Soles del Desierto de Ciudad Jiménez con 323 puntos. En tanto Raramuris de Ciudad Juárez logró el triunfo como subcampeón con 317 puntos, y Tradición Charra de Ciudad Juárez obtuvo la tercera posición con 313 puntos.

Lo anterior fue informado por Karen Teresa Pineda Vega, Juez oficial de la Federación Mexicana de Charrería, indicó que las actividades se desarrollaron con el apoyo del Gobierno Municipal Independiente, en el Lienzo Charro Adolfo López Mateos.

Respecto a la categoría infantil dio a conocer que las el equipo ganador fue el de Las Caporalitas A con 240 puntos. Logrando el pase al Nacionalito de Escaramuzas en Querétaro a finales del mes de julio y la primera semana de agosto.

Agregó que en la Infantil B, obtuvieron el primer lugar Caporalitas B, y Coronelas de Ciudad Jiménez, ganaron en la categoría Juvenil.

Por su parte, Oscar Adame Carnahan, coordinador Regional dela Federación Mexicana de Charrería en la Zona Norte, manifestó que el equipo que resultó ganador en el evento competitivo, y que habrá de representar al estado de Chihuahua en el 77º Congreso Nacional Charro, es El Faro de Ciudad Jiménez, el segundo lugar correspondió a Las Varas de Ciudad Juárez, y Santa Paulina de Parral.