El conjunto de Venados le corta la racha de triunfos al FC Juárez en un partido intenso de principio a fin, Bravos busco en su ofensiva la manera de perforar la portería de los de Mérida que se plantaron bien y no dejaron oportunidad para que el equipo fronterizo pudiera anotar.

Un primer tiempo muy disputado tanto Venados como Bravos no cesaron en su intento por abrir los espacios al primer minuto en el 4’ Magrao realiza un remate de cabeza a la portería de Navarrete.

Bravos llego en varias ocasiones al marco rival pero no pudo concretar sus jugadas sin embargo al minuto 17’ Venados abriría el marcador con gol de Luciano Nequecaur en remate de cabeza tras recibir centro por banda derecha Venados 1 – Bravos 0.

Y al minuto 23’ una gran salvada de Iván Vázquez Mellado ante un contra ataque de Venados el jugador entra al área Iván busca el balón y se lo arrebata, pero al minuto 34’ reacción de Bravos por conducto de Ian Arellano que anota un golazo con disparo potente de primera intención para el empate Venados 1 – Bravos 1.

Al minuto 44’ vendría otra anotación de Venados por parte de Luciano Nequecaur en un remate de cabeza para vencer a Iván Vázquez y poner el marcador 2 goles a 1 en favor de Venados, así se irían a los vestidores.

Para la segunda parte Venados se plantó bien en su terreno dificultándole a Bravos las llegadas, seria en el minuto 70’ una clara llegada de gol para Bravos en un remate de cabeza de Carrijo que topa en el poste de Navarrete.

Bravos insistía en el ataque y al minuto 73’ vendría un disparo de Raúl Enríquez en tiro libre el esférico choca en el poste se salvan Venados

Otra llegada de Bravos al minuto 83’ en un servicio de Irving Avalos quien recién entraba de cambio, por banda izquierda manda un centro a Carrijo frente a la portería fallo el Delantero fronterizo dejando ir la oportunidad de gol.

Pero vendría la definición del triunfo de Venados al minuto 88’ con un gol de Franco Farías en un centro de primera intención define con pierna izquierda para dejar el marcador final  Venados 3 – Bravos 1.

Ahora Bravos tendrá una cita ante el Atlante dentro de la jornada 11 en el estadio Quintana Roo a donde viajaran directamente después de este encuentro ante Venados, Bravos entrenara en Cancún para su siguiente partido.