En un partido dominado de principio a fin y de mucha lucha el conjunto del FC Juárez logro un triunfo de 2-0 ante los Murciélagos con anotaciones de Elson Días al minuto 22’ y por Mauro Fernández al minuto 54’ de la segunda mitad, con este triunfo Bravos llega a 25 puntos y está en la liguilla, le sigue Alebrijes con 24 que juega este domingo contra Cafetaleros. Por segunda temporada consecutiva el Profesor Miguel de Jesús Fuentes logra que el equipo del FC Juárez entre a la liguilla.

Un primer tiempo dominado la mayor parte por el conjunto de los Bravos quienes propusieron en el campo con jugadas predominantemente por la banda izquierda con la velocidad de mauro Fernández y Magno Aparecido quienes quebraron las cinturas de los defensivos Alados que no encontraban como detenerlos.

La primera llegada seria por conducto de Murcielagos en un tiro de esquina que no genero mayor dificultades para el conjunto fronterizo, al minuto 11’ vendría un disparo de larga distancia de Elson Días que pasa por arriba del marco de Murciélagos, Mario Ortiz al minuto 12’ realizo un sin problemas para Alain Estrada

Al minuto 16’ el primer disparo a gol  de Cardozo que de primera intención a las manos de Iván Vázquez

Al minuto 22’ el marcador se abriría por conducto del Brasileño Elson Días en remate dentro del área tras cobro de tiro de esquina, el balón es rematado de cabeza por Leandro Carrijo el balón es rechazado por el portero Estrada y el Elson Días remata  y anota dejando sin oportunidad al guardameta. Con esta notación Elson Días suma 2 goles en la temporada regular y Mauro Fernández suma  3 goles.