El FC Juárez Bravos se une a la campaña de prevención del Cáncer de mama la cual se realiza en este mes de octubre, por tal motivo se realizaran varias actividades enfocadas a mandar el mensaje de prevención a todas las mujeres.

La Directiva del FC Juárez encabezada por su Presidente Juan Carlos Talavera, Rodrigo Cuarón Vicepresidente Administrativo y Álvaro Navarro Vicepresidente Deportivo de Bravos, así como el Dr. Arturo Valenzuela Zorrilla de la Secretaria de Salud Estatal y la Sra. Juana Solís de APANICAL dieron a conocer los pormenores de estas actividades del mes de la prevención del cáncer de mama.

Para el día 21 de Octubre se realizara una feria de la salud en las afueras del estadio Benito Juárez en conjunto con Gobierno del Estado, se darán los siguientes servicios: toma de presión, glucosa, odontología y se entregaran vales para realización de mastografías en el Hospital de la Mujer.

Además a partir de hoy se pondrán a la venta una edición limitada de las camisetas Rosas que serán utilizadas por los Bravos en los dos siguientes partidos como parte de la campaña.