El conjunto del F.C. Juárez rompió filas este lunes después de una breve charla con el cuerpo técnico quienes anunciaron un breve descanso para regresar el 15 de diciembre y arrancar la pretemporada.

Algunos jugadores aprovecharan este período para visitar a sus familias y reportarse listos a regresar a los entrenamientos con miras a el siguiente torneo.

El Delantero fronterizo Josué Aaron Gómez habló sobre su trabajo en el equipo y el tiempo de descanso previo al arranque de la siguiente temporada, “Aprovecharemos para ir a descansar a tomar fuerzas con la familia y quiero agradecerle a la afición, a nuestras familias y quienes estuvieron apoyándonos a lo largo del torneo que realmente fue un gran torneo, pero nos faltó el extra”.

Por su parte el Auxiliar Técnico el Profesor Edgar Arce hablo sobre el sentir del equipo y lo que sigue para la próxima temporada, “Hay que asimilar este torneo ya que lo hicimos bastante bien lastima que no se cumplió el objetivo principal que era el ser campeón, pero hay que darle la vuelta a la pagina y el siguiente torneo como siempre es una revancha y el equipo esta fuerte, el equipo se unió aun mas y el siguiente torneo no va a ser la excepción”.