Bravos termina sus partidos de pretemporada en las instalaciones de la primavera, en Guadalajara, Jalisco con un saldo de dos partidos ganados y dos derrotas. En su último compromiso de pretemporada Bravos vence 3 goles por 1 al equipo de las Coras FC.

El Profesor Miguel de Jesús Fuentes realizara el análisis de las cuatro actuaciones del equipo fronterizo las cuales le servirán para hacer los ajustes necesarios con miras a lo que será el inicio de la temporada del Clausura 2017.

Las anotaciones del FC Juárez fueron por conducto de Aarón Gómez cuando en un centro el balón que cabecea Diego Chávez la defensa rechaza le queda el balón en los botines de Aarón que dispara y vence al portero Coras 0 – Bravos 1, después vendría una jugada a tiro de Ian de Jesús Arellano a la portería de Coras al poste izquierdo el portero no alcanza y anota el segundo gol.

Para la segunda mitad la presión de Bravos continuo y en una salida de Coras roba un balón Mario Ortiz que filtra a Leandro Carrijo para que este realizara potente riflazo para el tercero definitivo.

FC Juárez arranco con la siguiente alineación: Cirilo Saucedo, Aarón Gómez, Isac Ruiz, Sidnei Sciola, Toledo, Elson Días, Mauro Aparecido, Diego Chávez, Juan David Castro, Alonso Zamora

Cambios: Iván Vázquez, Joel Burrola, Betao, Andrés, Carrijo, Arellano, Edgar Mejía, Mario Ortiz, Romita, Obed Martínez, Cristian Gordillo, Borelli

El equipo del FC Juárez rompe filas para reportarse hasta el día 26 de diciembre.