Ciudad Juárez, Chih.- Indios perdió el segundo juego de la serie ante Soles de Mexicali, por marcador 86-95 en partido correspondiente a la jornada 16 de la temporada 2016-2017 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

 

Para este segundo duelo ambos cuadros repitieron la alineación del primer juego. Indios inició con Amadou Mbodji, Arim Solares, Justin Ávalos, Tony Bennett Jr, y Marcus Morrison.

 

Soles salió a la cancha con Román Martínez, Pedro Meza, Oguchi Chamberlain, Justin Keenan y Santiago Ibarra

 

El equipo dirigido por Helman Torres saltó a la duela con la consigna de ganar, pero Soles quería arruinarle de nueva cuenta el festejo en casa y fue el más acertado en el primer cuarto y terminó con la ventaja 22-25.

 

Para el segundo periodo, Soles no dejó de apretar, pero la Tribu no bajó el ritmo y le dio vuelta al marcador, gracias a la recuperación de balones y la buena labor ofensiva y así irse al descanso con la mínima ventaja, 46-45.

 

El quintento liderado por Arim Solares salió para la tercera parte más decidido para obtener el triunfo, pero Soles no cedía terreno.

 

En un juego de sube y baja ambos rivales no daban ventaja y terminaron 64-68 a favor de la visita.

 

Para el último periodo, la situación fue complicada para los de casa, Soles amplió su ventaja a 10 puntos, y a pesar del esfuerzo de los teporacas, la serie se la apuntó Soles, al ganar 86-95

 

Por Indios, Marcus Morrison fue el mejor anotador con 20 puntos; por Soles, Justin Kennan aportó 26 puntos.