Chivas arrollo a Fc Juárez en los últimos minutos

Chivas arrollo a Fc Juárez en los últimos minutos

0
57

Con un golpe de suerte y un par de destellos, Chivas derrotó 3-1 a FC Juárez, en partido pendiente de la Jornada 4 del Clausura 2022, el cual no se pudo llevar a cabo el fin de semana pasado por las fuertes nevadas que se registraron al norte de México.

El Rebaño Sagrado no jugó bien en el primer tiempo, pero en la parte complementaria mostró una cara diferente y logró remontarle a los Bravos.

Al 6’, Maximiliano Olivera puso un buen centro para que Fernando Arce se elevara dentro del área y con un contundente remate de cabeza mandara el balón al fondo de la portería defendida por Raúl Gudiño.

El delantero del cuadro fronterizo aprovechó que los defensores del conjunto tapatío se quedaron ‘congelados’ y marcó el primer tanto de la noche.

El árbitro no marcó el gol porque su asistente levantó la bandera, pero la jugada se revisó en la sala del VAR y se dieron cuenta que no había posición adelantada.

Después de unos minutos, el central Brian González dio por bueno el gol y los dirigidos por Ricardo Ferretti, que prefirió estar en un palco y no en el banquillo, celebraron al ritmo de las canciones de Juan Gabriel.