Este domingo 31 de diciembre, se llevará a cabo la  “Carrera Fin de Año 2017 JRZ Running Team en su 4ª Edición, con la participación de 600 corredores, en diferentes categorías.

 

David Serna, Coordinador de Actividad Física y Recreación, manifestó que con el apoyo del Gobierno Municipal, a través de la Dirección General de Transito y el Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, se desarrollará a las 9 de la mañana una carrera pedestre con un recorrido de 8 kilómetros.

 

La salida y meta, será en un terreno baldío, localizado en la calle Víctor Hugo, frente al Hospital Ángeles, continuará por la avenida Tomás Fernández hasta el Boulevard Francisco Villarreal hacia el sur, para tomar la avenida Manuel Gómez Morín  con rumbo al poniente de la ciudad e incorporarse a la avenida Antonio J. Bermúdez y posteriormente la avenida Tomás Fernández hasta la meta.

 

 

Por lo anterior, el funcionario recomendó a todos y cada uno de los participantes, llegar antes de las 8:30 de la mañana, para que estacionen los automóviles en los lugares asignados e inicien las rutinas de calentamiento.

 

Respecto a los números de participante y las playeras representativas del evento deportivo, refirió que serán entregadas el viernes en un horario de 5 de la tarde a las 9 de la noche. Así como también el sábado de las 9 de la mañana a las 4 de la tarde en Plaza Tres Torres, ubicada a un costado de Plaza Sendero, por la Ave. Francisco Villarreal.

 

Cabe hacer mención que las autoridades del Gobierno Municipal, apoyaron con las instalaciones deportivas durante este año a diferentes agrupaciones, clubes deportivos, escuelas públicas y privadas, así como a las Ligas Municipales Deportivas de Ciudad Juárez, para el desarrollo de actividades relativas a las diferentes disciplinas deportivas que se practican en la localidad.