Este día salieron los seleccionados de triatlón, voleibol de playa y handball rumbo a Chihuahua capital para iniciar su participación el día de mañana en la tercera etapa de la Olimpiada Estatal y Estatal Juvenil 2016, teniendo como sede la capital del estado, donde la actividad tendrá desarrollo del viernes 4 al domingo 6 de marzo.

 

Esta ocasión toca el turno a las disciplinas de Handball, Triatlón, Voleibol de playa, Bádminton, Esgrima, Rugby y Tenis, donde 178 deportistas juarenses tendrán actividad este fin de semana.

 

El viernes, darán inicio los deportes de Handball, Triatlón y Voleibol de playa, para sumarse el resto a partir del sábado y el domingo.

 

Los municipios que participarán este fin de semana son: Chihuahua, Juárez, Delicias, Nuevo Casas Grandes, Cuauhtémoc, Jiménez, Parral y Camargo, mismos que buscarán representar al estado en la siguiente fase de olimpiada.

 

Las sedes de las actividades, serán; Handball en los gimnasios “Nayo Revilla”, Tricentenario y Codafyr; el Triatlón será en la Unidad Deportiva Sur y Ciudad Deportiva; el Voleibol de playa en el corredor universitario UACH y en el ITESM Chihuahua.

 

Por su parte, el Bádminton se desarrollará en el gimnasio de la Facultad de Ciencias de la Cultura Física; el Esgrima en el San Pedro. Mientras que la Gimnasia en el Siyoname; Nado sincronizado en la Escuela Olímpica de Natación.

 

Además, el Rugby en el Estadio Olímpico Universitario; El Tenis se efectuará en las canchas de la Ciudad Deportiva y el Tiro deportivo en la cancha de tiro.

 

Para el día de mañana viernes los representativos de rugby (34), voleibol de playa (20), bádminton (11), tenis (12), esgrima (6)  y handball de playa (24) partirán a las 12:00 del día para iniciar con su actividad en la etapa estatal a partir del sábado.