Luego de las polémicas declaraciones de Ricardo Ferretti al final del juego entre Tigres y FC Juárez en la Fecha 17 de la Liga MX, la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) informó cuál es la sanción que se le impuso al entrenador de Bravos.

“Se sanciona al señor Ricardo Ferretti económicamente y con tres partidos de suspensión, los cuales deberá cumplir en los encuentros próximos inmediatos, por haber transgredido lo dispuesto en el artículo 1 del Apéndice III “Racismo y Discriminación” del Reglamento de Sanciones de la FMF, vigente para la Temporada 2021-2022 y el artículo 6 del Código de Ética”, señaló la Comisión Disciplinaria.

“Se advierte al señor Ricardo Ferretti sobre su conducta futura, ya que en caso de que este tipo de acciones se vuelvan a cometer, la Comisión Disciplinaria podrá imponer sanciones más severas en su contra“, concluye el mensaje.

Debido a que FC Juárez no clasificó a la fase final del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX, el “Tuca” cumplirá su castigo en los primeros tres duelos del conjunto fronterizo en el Clausura 2022.