Ciudad Juárez, Chih.- El equipo de Nacionales, donde formó parte el jugador del Club de Basquetbol Indios, Jorge Camacho, se impuso al equipo de los Extranjeros 110-99 en el XIX Juego de Estrellas de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

 

En el duelo que se realizó en el Gimnasio Juan de la Barrera, el también jugador de los Indios, Justin Ávalos, se consagró como el mejor en el concurso de los tiros de tres puntos.

 

Por su parte, Marcus Morrison tuvo una participación discreta en la competencia de Clavadas, que ganó el jugador de Panteras de Aguascalientes, Ismael Romero.

 

A pesar de que los Extranjeros comenzaron abriendo en el marcador fueron los Nacionales quienes dominaron el encuentro, al cerrar el primer cuarto con una ventaja de 33-26 en la pizarra.

 

Para el arranque del segundo periodo, ambos equipos regresaron motivados a la duela, dando todo de sí para defender a su equipo y terminar la primera mitad 65-56.

 

Durante el descanso, se realizó el concurso de clavadas.

 

Para el tercer cuarto, la ventaja de 87-76 parecía ya imposible de rebasar, sin embargo, el juego continuaba siendo espectacular para todos los presentes.

 

Finalizando una gran noche los Nacionales ganaron por tercer año consecutivo con el 110-99 que marco la pizarra, dejando a los Extranjeros con ganas de revancha para el siguiente.

 

Jorge Camacho anotó 16 puntos, tuvo dos rebotes y una asistencia en 17:41 minutos de juego. Morrison se apuntó dos puntos, recuperó tres balones y dos asistencias en 16:21 minutos.

 

Juan Toscano, de Fuerza Regia, fue el Jugador Más Valioso.