Dorados Capital se reportó listo para entrar en acción cuando este jueves arranque la justa de la Liga Estatal de Basquetbol 2021, ante los Indios de Ciudad Juárez.

Mejor partido de inicio de temporada no se podría esperar, dada la rivalidad tradicional entre estos dos conjuntos, y lo mejor es que se podrá contar con afición en las gradas del gimnasio Universitario MBA.

La escuadra fronteriza tendrá en su plantel a jugadores que conocen a detalle el torneo como el caso de Ricardo Calatayud, Michael Lizarraga, Gerardo Chacón, además de refuerzos de etiqueta internacional como Charles Thomas, Michael Vigilance Jr., bajo instrucciones de Helman Torres Velasco.

Dorados capital estará bajo la dirección de Gustavo “Chino” Pacheco, y presenta un conjunto renovado pero de calidad comprobada, con jugadores como Raúl Delgado, Bryan Urrutia, Marco Ramos y Edgar Garibay, enter otros.

La jornada inaugural de la campaña está programada a las 20:00 horas en el Gimnasio Manuel Bernardo Aguirre, donde se contará con todas las medidas de salud e higiene necesarias, recomendadas por las autoridades de salud.

Directivos del Club Dorados Capital anunciaron que los boletos estarán a la venta desde mañana jueves a partir de las 9:00 am, por lo que se espera el apoyo de la afición, detalle que será parte fundamental para conquistar la quinta estrella del equipo capitalino.