El taekwondoín juarense Carlos Navarro Valdez confirmó su gran nivel al obtener el boleto para participar en la Selección Mexicana de Taekwondo y con ello representar a México en los Juegos Panamericanos República Dominicana 2022 que se realizarán del 3 al 7 de mayo.

Navarro Valdez demostró sus mejores habilidades para consagrarse en el selectivo para adultos que se realizó en la ciudad de Chihuahua el pasado fin de semana.

Son 16 atletas lo que integran la selección mexicana que participará en el torneo de Punta Cana el próximo mes, entre las que destaca la chihuahuense Ashley Arana.

Para el torneo panamericano, México hará su presentación como campeón defensor, luego de ser el equipo más ganador en la edición anterior efectuada el año pasado en Cancún, Quintana Roo, donde ganaron 16 preseas, cuatro de oro, siete de plata y cinco de bronce.

En otros resultados de juarenses en el selectivo nacional, Regina Muñoz, Diana Ovalle, Irlanda Serrano y Johana Ríos obtuvieron el tercer lugar en sus respectivas divisiones.

Irlanda está en la categoría juvenil, con apenas 17 años de edad y se encuentra concentrada con la selección mexicana en Monterrey, Nuevo León, con miras al mundial de la especialidad.