MÉXICO — La Liga MX informó la tarde de este martes que el cuerpo arbitral del partido que se celebrará por la noche entre América y Juárez correspondiente a la tercera fecha del Guard1anes 2021, presenta una modificación luego de que Christian Kiabek Espinosa Zavala, quien estaba programado como asistente uno, dio positivo en su prueba de Covid-19, por lo que su lugar será ocupado por Michel Alejandro Morales Morales.

Christian Kiabek Espinosa Zavala resultó positivo a su prueba Covid; por lo tanto, estará aislado cumpliendo los protocolos establecidos; Michel Alejandro Morales Morales es ahora el designado como árbitro asistente 1 para el partido América vs. FC Juárez”, explicó la Liga MX a través de un comunicado de prensa.

Cabe recordar que el América vs. Juárez de la tercera fecha, originalmente estaba programado para el sábado 23 de enero, sin embargo, ante el brote de coronavirus en el conjunto de Coapa se pospuso en un inicio para el miércoles 3 de febrero, pero debido a los negativos de las últimas pruebas de los azulcrema, se optó por adelantarlo para este martes.

Las Águilas llegan al cotejo ante los fronterizos luego de vencer 2-1 a Atlético de San Luis en la jornada inaugural y de caer 1-0 ante Monterrey, mientras que los Bravos suman dos empates, 1-1 contra Pachuca en su presentación y 0-0 con Tijuana.