Finalmente, se estableció para el próximo 6 de enero del 2018, la fecha para la premiación del serial del Circuito Atlético Pedestre 2017, que concluyó satisfactoriamente con 14 carreras pedestres competitivas de 10 kilómetros y recreativas de 5 kilómetros.

Por lo anterior, el Gobierno Municipal, a través del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, invita a los tres primeros ganadores de cada categoría, acudir personalmente a las 12 horas del mediodía al centro recreativo B-You Las Misiones, para que presenten una copia de su identificación oficial, con la finalidad de que puedan recibir su premio.

David Serna, Coordinador de Actividad Física y Recreación, manifestó que se realizaron en esta región fronteriza las carreras pedestres Fiesta Park, Total Fitness Gym, Jesús Maestro, Multimedios, IMDEJ, Powerade, Centro Médico de Especialidades, Del Río, Lucerna, Cementos de Chihuahua, Junta Municipal de Aguas y Saneamiento, Kilo Herrera, Corrriste y Hospital Ángeles.

Los ganadores del Circuito Atlético Pedestre 2017, fueron Gladis Durán y Luis Gallegos en la tabla general, con 1, 270 y 1, 107 puntos, respectivamente.

En tanto, el segundo lugar correspondió a Aileen Hernández y Reyes Daniel Reyes Morales, y el tercer lugar a Martha García Ríos y Víctor Márquez Hernández.