Ciudad Juarez, Chih.-El equipo del FC Juárez realizo sus entrenamientos previos a salir rumbo a la Perla Tapatía.

Jaime Toledo Olivo es la más reciente incorporación al FC Juárez Bravos comenzó a realizar trabajo de pretemporada con el equipo y hablo sobre su llegada al club y lo su trayectoria futbolística, “La verdad muy contento estar en este plantel que yo siempre lo vi, es un plantel grande que siempre se ha reforzado bien y la verdad que vengo a trabajar y ganarme un puesto nada es seguro y el Profesor me ha dado la confianza para estar aquí”

Vienes del Tampico Madero como fue tu desarrollo con el equipo? “Si estaba ahí lamentablemente nos fue mal pero esta es una nueva revancha para mí y el objetivo está claro el objetivo es ganar, quedar campeón y luego jugar la final de ascenso, sobre mi trayectoria yo inicié en fuerzas básicas de Santos ahí debute estuve cuatro años en Primera jugaba muy poco jugaba más CONCACAF de ahí me pasaron a préstamo al Veracruz, San Luis y luego en la Jaiba Brava”

Cual será tu aportación a Bravos? “Jugar lo que pida el Profesor Miguel, él tiene aspectos tácticos muy buenos más o menos sé cómo trabaja y lo que quiere él y dar de mi lo que se y que para el equipo crezca y ojala que ese granito de arena pueda dar mucho al equipo, con el jugué en Veracruz y en San Luis ya tenía tiempo que no trabajaba con él y me hablo, sobre mi posición puedo jugar libero y contención fijo”

Qué esperas para Bravos en la siguiente temporada? “Siempre es una revancha ya estamos aquí y creo que esta pretemporada es para aprender más aprender del Profe que es nuevo con este equipo y que nos conozcamos más”

Sobre el clima que te pareció? “Al clima nos tenemos que acostumbrar es muy frio pero igual puede ser una ventaja para nosotros para el ahogo que venga el equipo contrario y se ahogue aquí y aprovechar la ventaja del clima”.

Los números de Toledo con el Tampico Madero fueron los siguientes: 4 partidos jugados, 3 juegos como titular en 279 minutos.