Ciudad Juárez será la sede del LII Nacional Varonil de Boliche de Segunda Fuerza en su 52ª Edición, que se llevará a cabo del 28 de octubre al 4 de noviembre, con la participación de 83 jugadores.

 

Adriana Pérez Navarro, Presidenta de  la Asociación Estatal de Boliche, anunció que el evento se realizará en el Complejo Deportivo Strikers de Boliche, ubicado en el cruce de las avenidas Tecnológico y Ejército Nacional.

 

Destacó que estas actividades deportivas oficiales de Segunda Fuerza, serán en la categoría Individual con una serie de 6 juegos, en Parejas con una serie de 6 juegos, y Cuartetas (Equipos) con cuatro series de 3 juegos.

 

Señaló que el LII Nacional de Boliche de Segunda Fuerza es avalado por la Federación Mexicana de Boliche, y que el evento inaugural está programado para el sábado 28 de octubre a las 7:30 de la tarde.

 

Explicó que en los juegos estarán presentes delegaciones de Baja California, Coahuila, Estado de México, Instituto Politécnico Nacional, Jalisco, Morelos, Nuevo León, Puebla, Tamaulipas, y de la Universidad Autónoma de México, así como de Chihuahua.

 

Finalmente expresó que todos los participantes en este evento deportivo, buscarán subir de nivel en la clasificación para Primera Fuerza. Además, que los primeros tres lugares de cada una de las categorías, ganarán un viaje al torneo abierto True Amateur Tournament, en Las Vegas Nevada.