Ciudad Juárez, Chih.- El municipio de Ciudad Juárez y comerciantes de la  Avenida Juárez  harán entrega de un reconocimiento al luchador profesional El Hijo del Santo por sus 35 años  de su  gran trayectoria dentro de los cuadriláteros.

Lo anterior fue dado a conocer  por David Bencomo, propietario del Bay Yankees que se encuentra en la avenida Juárez.

El evento tendrá  efecto el próximo 18 de diciembre en punto de las 18:00 horas en la  explanada de la recién inaugurada Plaza de Juan Gabriel de la Calle Maria Martinez y Santos Degollado de la zona centro a un costado del coloso del Gimnasio Municipal Josue Nery Santos.

La  entrega del reconocimiento al gladiador  profesional sera entregado por el propio alcalde de esta ciudad Armando Cabada Alvidrez y comerciantes de la Avenida Juárez.

De igual forma y de acuerdo con los detalles proporcionados por Bencomo, se prepara una posada en el mismo lugar a la hora de la entrega del reconocimiento al hijo de la gran leyenda ” El En mascarado de Plata”

Con 35 máscaras en su vitrina, alrededor de 30 cabelleras ganadas, un sinfín de campeonatos y una incalculable cantidad de triunfos, el Hijo del Santo cumplio 34 años como luchador profesional, teniendo como mejor regalo el gusto intacto que mantiene por la lucha libre.