Ciudad Juárez, Chih.- A pesar de las inclemencias del clima que azotaron este dia a Ciudad Juárez , los jugadores de la escuedra de Bravos entreno  bajo la  supervicion de  Miguel de Jesús Fuentes, con miras a la siguiente torneo de clausura.

Edgar “El Chore” Mejía Mediocampista de los Bravos hablo sobre la pretemporada que están realizando a pocas semanas de que de comienzo la liga,  ”Entrenando fuerte poco a poco ir acoplándonos a la idea que quiere el profe y lo principal pues es poner el grano de arena que nos corresponde a cada uno, me parece que todos estamos muy ilusionados y muy comprometidos para este torneo iniciando como debe ser y lo que nos da para eso es entrenar y entrenar la cancha es la que nos va a dar para ser un buen equipo”

El compromiso del equipo cuál es? “Me parece que tenemos una deuda muy grande con la gente, con la ciudad hay que saber dar la cara y poner el pecho a las balas en momentos como estos pero también decir que estamos haciendo lo que corresponde, estamos haciendo todo lo que está a nuestro alcance con la dirección del profe para ir teniendo un muy buen estilo de juego y poder presentar algo muy bueno al inicio del torneo”. Finalizo.