Por medio de un comunicado, el equipo manifestó su “más sentido respeto a la diversidad y dignidad humana” y se dijo consciente de que la “promoción y ejercicio de la tolerancia son actos fundamentales para fortalecer el tejido social”.

Bravos recordó que Ferretti ya reconoció públicamente el error en sus declaraciones; por lo que ahora permanecerá atento a las observaciones y requerimientos de parte de la Comisión Disciplinaria de la Liga MX.

Siendo una institución que, desde su concepción, busca ser un agente de cambio en nuestra ciudad y nuestro país, consideramos importante emitir una disculpa para la sociedad y la opinión pública, y principalmente para aquellas personas que se sintieron ofendidas por las palabras utilizadas por nuestro Director Técnico, Ricardo Ferretti, en la rueda de prensa ofrecida en la ciudad de Monterrey”, manifestó.

Aseguró que tanto ‘Tuca’ Ferretti como los integrantes de la institución son conscientes del impacto que puede tener en la sociedad las expresiones utilizadas en la conferencia.