Ciudad Juarez, Chih.-Con un saldo de tres partidos ganados contra dos derrotas el equipo del FC Juárez prácticamente se reporta listo para encarar su primer partido ante Mineros de Zacatecas el próximo 6 de enero dentro del torneo del Clausura 2017.

Los pupilos del Profesor Miguel de Jesús Fuentes encararon su compromiso en un partido muy dinámico de principio a fin ante un equipo de la Fuerza UACH que se brindó al tú por tú pero al final no pudieron sobreponerse al ataque de Bravos.

La primera anotación fue por conducto de Mauro Fernández que recibe fuera del área entra y remata para vencer al portero para el 1-0, después vendría el 2-0 en un pase de Diego Chávez a Sidnei Sciola que entra solo al área chica de frente al portero y dispara para la anotación.

El tercer tanto vendría por conducto de Obed Martínez a pase filtrado de Mario Ortiz. Y cerraría el marcador Aarón Gómez que recibe pase filtrado dentro del área y vence al portero de la UACH.

Al final del partido el defensa de Bravos Eder Borelli hablo sobre el encuentro, “Muy positivo los dos equipos se vieron muy bien se mostró el trabajo que hemos venido realizando y ya a partir de mañana a pensar en lo que va a ser el debut en el campeonato, haciendo un análisis se ha hecho un buen trabajo durante la pretemporada se ha trabajado en todos los aspectos que el cuerpo técnico decidio trabajar  hemos asimilado muy bien estamos muy comprometidos muy metidos con la idea que nos han inculcado  entonces podemos decir que la pretemporada se cierra de una manera muy positiva”

Alineaciones de Bravos: Iniciaron Iván, Borelli, Isaac Ruiz, David Castro, Alonso Zamora, Elson, Mauro, Sciola, Diego Chávez, Magno, Carrijo.

 

Cambios segundo tiempo: Cirilo Saucedo, Jaime Toledo, Betao, Romita  Rojas, Joel Burrola, Chore Mejía, Obed Martínez, Ian Arellano, Gordillo, Mario Ortiz, Aarón Gómez.