Ciudad Juárez, Chihuahua.- Heineken México, FC Juárez, Carrara y Tiendas Del Río, hicieron un donativo de 2 mil tapabocas, 15 mil latas de agua purificada, 10 mil unidades de Heineken Sin Alcohol, bebida que a través de un proceso de desalcoholización suprime por completo los grados de alcohol de la cerveza, pero conserva su sabor e ingredientes naturales.

Además de las bebidas, también se hicieron entrega de 2 mil de cubrebocas con el escudo de Bravos de FC Juárez para el personal que labora en el hospital.
Todo esto fue entregado al Hospital General de Ciudad Juárez, institución que en este momento está trabajando al 100% para tratamiento de pacientes con Covid-19. Quien recibió a nombre del hospital fue Andrés Chávez, Director Administrativo del Hospital General, quien mencionó la importancia de estas bebidas para todo el personal, ya que son jornadas extenuantes y la hidratación es fundamental.

También parte del donativo fue entregado en las oficinas de la Dirección Médica Zona Norte, donde también incansablemente mujeres y hombres están en lucha ante la pandemia que se vive.

Los verdaderos héroes están en los hospitales, arriesgando sus vidas para ayudar a nuestra sociedad y por eso Heineken México, FC Juárez, Carrara y Tiendas Del Río reconocen su labor en estos tiempos tan difíciles.