El argentino Hernán Cristante ha sido anunciado oficialmente como nuevo entrenador del FC Juárez. El entrenador de 52 años llega al conjunto fronterizo para ocupar el lugar de Ricardo Ferretti, quien, por mutuo acuerdo, no continuará con la plantilla tras los malos resultados en el Clausura 2022. Fuentes informaron a ESPN que el contrato del argentino es por un año.

La escuadra de Bravos de Juárez compartió con sus aficionados que Cristante tomará las riendas del club para el Apertura 2022 de la Liga MX. La leyenda de los Diablos Rojos del Toluca arriba al banquillo chihuahuense procedente del Querétaro, club al que dirigió solamente 12 partidos.

La situación que había entre Hernán Cristante y Gallos Blancos quedó solventada y ahora Querétaro, que sigue en manos de Grupo Caliente, deberá buscar a la persona que comande al equipo para el segundo semestre del 2022.

Con la llegada de Cristante comenzará a aclararse el panorama de refuerzos en los Bravos de Juárez, uno de ellos el de Alfredo Talavera que hasta el momento no se ha oficializado, así como la posibilidad de que llegue el venezolano Darwin Machís y el Español Roger Martí