El Presidente Municipal Cruz Pérez Cuéllar inauguró una cancha de futbol con pasto sintético que fue colocada en el Parque lineal Mar Azul 3, que se ubica en el fraccionamiento Parajes del Sur.

“Es un compromiso que viene desde la campaña, pero es una convicción personal, ya que siempre invitamos a los jóvenes a practicar deporte, pero tenemos que brindarles espacios dignos, como lo es esta cancha de futbol”, indicó el alcalde.

Además, informó que el próximo año se duplicará el presupuesto para el deporte con el fin de brindar mas espacios dignos para la ciudadanía, mandando un mensaje de apoyo a quienes practican y fomentan el deporte.

“Queremos agradecer al Presidente Municipal, por esta cancha, la cual es un lugar seguro para ya no andar en la calle jugando, le prometemos cuidarlo, muchas gracias y que Dios lo bendiga”, dijo la niña Dana Yamileth Piedra, habitante del sector y jugadora de futbol.

Por su parte, Raúl Fajardo director del Instituto Municipal de la Juventud, mencionó que esta cancha está incluida en el proyecto “Reta”, y forma parte de las ocho que se van a inaugurar en próximos días.

Al alcalde lo acompañó la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en el Municipio de Juárez, Rubí Enríquez; el director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física, Juan Escalante; el director de Atencion Ciudadana, Hugo Alberto Vallejo Quintana; la directora del Instituto Municipal de la Mujer, Veronica Corchado; la regidora Karla Escalante y el director de Atención Ciudadana del Suroriente, Andrés Dominguez Alderete.

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar también entregó reconocimientos a campeones nacionales de futbol que habitan en el sector y a varios vecinos que son promotores del deporte y que hicieron posible la instalación de la cancha.

Además, dependencias del Gobierno Municipal ofrecieron distintos servicios a los habitantes de la zona, aplicación de la vacuna contra la influenza, atencion médica, asesoría por parte del Instituto Municipal de la Mujer, entre otros