Esta noche se pone en marcha la segunda vuelta de la Liga de Basquetbol Estatal y los Indomables de Ciudad Juárez buscarán su séptimo triunfo de la temporada, y tercero consecutivo, ante los Vaqueros de Agua Prieta en el Gimnasio Municipal Josué Neri Santos.

Apenas el viernes pasado estas dos quintetas se vieron las caras también en el ‘Neri’ y los Indomables, dirigidos por Jesús ‘El Parral’ Aragón, lograron la victoria por pizarra de 107 puntos a 90.

Los Vaqueros está ubicado en el quinto sitio con cuatro juegos ganados y cinco perdidos. El equipo de Agua Prieta ha anotado 830 puntos, pero ha recibido 854, es decir, tiene una diferencia de -24.

En esta jornada de media semana habrá otros dos partidos, Apaches de Chihuahua le hará los honores de Toros de Torreón en el Gimnasio Rodrigo M. Quevedo, mientras que los Cerveceros de Meoqui serán anfitriones de los Manzaneros de Cuauhtémoc.

Los Apaches son tercer lugar de la competencia con cinco victorias y cuatro descalabros, tienen 906 puntos a favor y 885 en contra. Los astados laguneros se ubican un lugar abajo con récord de 4-5, con 830 puntos a favor y 809 en contra.

Cortesia foto: El Diario