Con el objetivo de apoyar la colecta de Santa Claus Bombero para que se alcance la meta de recolección de juguetes para este año, el Gobierno Municipal invita a la comunidad fronteriza a inscribirse y participar en la Gran Carrera Recreativa Navideña 2021.

En conferencia de prensa se informó que la carrera se llevará a cabo el próximo sábado 18 de diciembre en punto de las 10:00 de la mañana, iniciando en el Parque DIF que se ubicada en la intersección de la avenida Heroico Colegio Militar y Costa Rica.

El titular del Instituto del Deporte y Cultura Física, Juan Escalante, destacó que se trata de un evento con un fin muy loable; informó que las familias que deseen inscribirse lo pueden hacer donando un juguete no bélico y que no requiera baterías, en el módulo de inscripción que se encuentra disponible en el Estadio 20 de Noviembre, en un horario de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, y de 5:00 de la tarde a 7:00 de la noche.

Por otra parte, Adriana Fuentes Téllez, coordinadora de Administración y Control de Proyectos, quien estuvo en representación de la presidenta del DIF, Rubí Enríquez, mencionó que la carrera es recreativa y busca propiciar la convivencia familiar en un circuito de cinco kilómetros de distancia, en cuyo trayecto fueron colocados cinco puntos navideños, en los cuales las familias podrán tomarse fotografías y videos con las decoraciones y sorpresas que han sido dispuestas.

La funcionaria comentó que entre más juarenses participen más fácil será que todos los niños juarenses reciban un obsequio en Navidad por parte de Santa Claus Bombero.