Ciudad Juárez, Chih.- La jugadora de las Inditas Guerreras Irlanda Castaneda  aseguró que el equipo llegara en buena forma al inicio de la temporada 2021 de la Liga Estatal Femenil y subrayó que en este torneo el objetivo no es jugar bien sino ganar.“Vamos a llegar bien físicamente y si no lo crearemos. No va a ser fácil”señaló la experimentada jugadora que juega de 4 0 5 .

 

Durante la práctica de ayer por la noche en las instalaciones del Gimnasio Municipal Bertha Chiu, recordó que en un torneo como este “el objetivo no es hacer el mejor baloncesto, es ganar”.

 

“Somos grandes competidoras y lo hemos demostrado en los partidos en los que no hemos sacado nuestro mejor juego”, recordó.

 

“Para ganar debemos ser capaces de controlar los partidos y marcar nuestro ritmo”, señaló Irlanda.

 

La oriunda de Torreón, Coahuila fue seleccionada nacional en el torneo FIBA Women’s Americup.2019 en Puerto Rico; algo que también significo su debut en Selección Mexicana.

 

La quinteta juarense se arma para encarar el próximo torneo bajo la supervisión del Head Coach Rosario Valadez y su cuerpo de asistentes tal es el caso del Profesor Carlos Sifuentes y donde se vislumbra una participación de mas de ocho equipos de diversas partes del Estado.

 

En relación a las nuevos prospectos que buscaran un lugar en este equipo femenil, la estratega asumió que durante las primeras practicas existe un gran talento y deseos de sobresalir .