Ascension, Chih.- Los boxeadores Javier “ El Chivero” Franco y Manuel “ El Zurdo” Aguilar cumplieron en la báscula y están listos para estelarizar la función que se realizará este sábado en el Auditorio Cívico de Ascensión , Chihuahua.

 

Los dos pugilistas registraron el peso  límite donde estará en juego el título nacional peso pluma de la FECOMBOX que ostenta el nativo de Nuevo Casas Grandes.

 

El actual  monarca llega a este compromiso luego de defender con éxito el título ante el fronterizo José “ Flash” Bustos a quien derrotara por la vía del cloroformo en el noveno en un duelo que se realizó en el Auditorio Municipal del PRI en Nuevo Casas Grandes.

Aunque en la presentación de esta cartelera el Promotor de Promociones Paquime Franco Gabaldon anuncio que en caso de salir airoso del compromiso de este sábado se tiene pactada la revancha ante el boxeador juarense.

Resalto  Gabaldon que ya se tiene un arreglo para llevar de igual forma el pleito de revancha entre Juan “ El Penitas” Jiménez y Adolfo Castillo de Torreón, Coahuila.

En la velada boxística programada en punto de las 7 de la tarde se contara con la presencia del  contendiente número uno al Campeonato Mundial Pluma del Consejo Mundial  de Boxeo ( CMB) Miguel “ Mickie” Román y de Diana “ La Bonita” Fernández.