Ciudad Juarez, Chih.-  Jesús “ El  Parral” Aragón, entrenador  de la quinteta de los Indomables de Ciudad Juárez , ha concedido una entrevista a Cancha y Diamante.com donde ha analizado lo que sucedió durante el tercer juego de la serie de playoffs ante  los Vaqueros de Agua Prieta y donde los fronterizos cayeron  por 9 unidades.

 

“Tenemos las mismas posibilidades de ganar que los Vaqueros, ellos son un equipo aguerrido, como nosotros. Será un partido vital para las aspiraciones de emparejar la serie y retornar a Juárez para un quinto juego y definitivo”, dijo el Head Coach.

 

Dijo, Aragón “Estamos aquí y disfrutamos del momento. Trabajamos a diario para ganar, será un duelo único, hay que jugar para ganar e iremos al cuarto juego de la serie con todas nuestras fuerzas”, enfatizo.

 

 

El entrenador del equipo fronterizo, aseguró que el equipo se siente “con confianza” para ofrecer su “mejor versión” en el cuarto juego de la serie ante Vaqueros, un equipo “hecho y maduro”,, un encuentro clave para las aspiraciones de emparejar  la serie.

 

 

Enfatizo “El equipo está en una buena dinámica en la primera fase de playoffs como para sentirnos con la confianza de ofrecer ante Agua Prieta nuestra mejor versión. Tenemos que jugar con nuestra personalidad, encontrando sus debilidades., ellos son muy fuertes y rápidos. Tenemos que hacer un partido con personalidad, pero inteligente”, aseguró Aragón.

 

 

 

Los integrantes de la quinteta fronteriza ven este encuentro, en el que necesitan mejorar para buscar igualar la serie y obligar a un  quinto y definitivo partido  este domingo  en la duela del Gimnasio Municipal Josue Neri Santos.