empty type gallery

No Images.
Please upload images in images manager section. Click on Manage Images button on the right side of the gallery settings.
Please make sure that you didn't enabled option: Images of the Current Gallery. Option should have Show value to show images.

Fueron originarios de Ciudad Juárez, Nuevo Casas Grandes y la ciudad de Chihuahua, quienes resultaron victoriosos en la competencia de Físicoconstructivismo y Fitness en diferentes categorías, que se llevó a cabo en esta frontera, para el selectivo Nacional que se efectuará el próximo 3 de julio con sede por definir.

Lo anterior fue informado por Alan Villado, Presidente de la Asociación de Físicoconstructivismo y Fitness del Estado de Chihuahua A.C., al tiempo de manifestar su gratitud por el apoyo brindado por el Gobierno Municipal Independiente, a través del instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, para el desarrollo de las actividades.

Indicó que en la categoría Fitness Figura Brighell Montoya González obtuvo el primer lugar, en Físico Juvenil Pablo Muñoz Barsse, en Veteranos Héctor Gallegos, Físico Principiantes 70kg José Ángel Mendoza, y en Físico Principiantes +70kg Ramón Gilberto Sáenz.

Asimismo, obtuvieron el triunfo en la categoría Classic Principiantes Ramón Gilberto Saenz, en Físico Novatos +75kg Luis Edgar Salinas, en Wellness Principiantes Yanet Montaño Campos, en Bikini Principiantes Melissa Paola Morales, en Wellness Abierto Marianne Aquino.

De igual forma, el primer lugar correspondió en la categoría Classic Physique Abierto a Eduardo Meneses, en Mens Physique Principiantes a José Ángel Mendoza, en Clasificados -80kg a Héctor Gallegos, En Clasificados +80kg, ganó Horacio Orozco, en Mens Physique Juvenil #80- Oliverio Jeseel Oliveros , y en Mens Physique Abierto Juan Carlos Mier.

Por su parte, Noé Díaz, Secretario de la Liga Municipal Físicoconstructivismo y Fitness en Ciudad Juárez, indicó que previo al evento competitivo de Físicoconstructivismo, el equipo “Over Train” ganó un premio de 10 mil pesos en efectivo, al obtener la victoria en el X – Games Bodybulding, que se llevó a cabo en el Lienzo Charro Adolfo López Mateos.

En la primera ronda, compitieron en Press de pecho Horizontal de135 libras, dominadas con 100 repeticiones, y desplantes con 500 repeticiones; En la segunda ronda, los competidores realizaron lagartijas con 200 repeticiones, peso muerto de 135 libras, y sentadilla de 135 libras con 200 repeticiones, para concluir satisfactoriamente con la tercera ronda, en el volteo de llanta y Press Militar 135 libras con 50 repeticiones.