Los juarenses Sebastián Cruz Soto, Oliver Guerrero Enríquez y Ángel Gutiérrez Barrio, representarán a México en la 15ª Edición del Mundial de Muay Thai que se llevará a cabo en Bangkok, Tailandia en marzo del 2018.

Idelfonso Soberanes, Presidente de la Liga Municipal de Muy Thai de Ciudad Juárez, dio a conocer que gestiona ante el Gobierno Municipal y el Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, así como la Iniciativa Privada, los patrocinios correspondientes para hospedaje, alimentación y transporte.

Explicó que Sebastián Cruz Soto obtuvo la medalla de oro en la categoría Medio, al derrotar por Nocaut Técnico al representante del estado de Veracruz en los Panamericanos de Muay Thai que se llevaron a cabo en la Ciudad de México, en días recientes.

También, Oliver Guerrero Enríquez tuvo el triunfo y medalla de oro, al vencer por Nocaut Técnico al representante del estado de Guerrero en la categoría Completo. Además de Ángel Gutiérrez Barrio quien por decisión unánime, ganó la categoría Semi- Pro al representante del estado de Sonora.

“Quisimos hacerle saber a la comunidad juarense que los campeones panamericanos son de aquí en Ciudad Juárez y van a representar a México del 10 al 20 de marzo del 2018 en el Mundial de Muay Thai que se llevará a cabo en Bangkok, Tailandia en su 15ª Edición”, aseveró.